Hotel Howard Johnson Loja

Av. Zoilo Rodriguez, LOJA Ver ubicación
Hotel Howard Johnson Loja
Av. Zoilo Rodriguez, LOJA

Información general

Hotel Howard Johnson Loja

Este encantador hotel tiene una ubicación central en Loja. El hotel tiene fácil acceso a City Gate, la Plaza Central, la Catedral de Loja y el Parque Jipiro. Este encantador hotel ofrece un escenario ideal para explorar la zona. Este hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y la promesa de un excelente servicio. Las habitaciones están decoradas con gusto, con un espacio funcional en el que trabajar y descansar en la comodidad. Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades para el confort de cada tipo de viajero. Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de excelentes instalaciones para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer.

Servicios en las habitaciones del Howard Johnson Loja

Cuenta con 73 modernas y amplias habitaciones con excelente vista de la ciudad e iluminación natural, distribuidas en 6 pisos: 24 habitaciones sencillas con cama King, 44 habitaciones dobles con cama Queen, baños con tina y camas acondiciónadas hoteleras para formar habitaciones triples para grupos familiares y convenciones. En el piso 11, 5 Suites King con jacuzzi.

Ubicación del Howard Johnson Loja

El hotel Howard Johnson Loja se encuentra en la ciudadela Zamora, sector estratégico, residencial que se caracteriza por su seguridad y tranquilidad. Está a 5 minutos del centro de la ciudad y a 45 minutos del aeropuerto Camilo Ponce Enrique de Catamayo.

Restaurante

Restaurante en un ambiente contemporáneo con capacidad para 70 personas, iluminación natural, excelente vista a la ciudad y dos terrazas privadas. Además, Ofrece una gtan variedad de platos nacionales e internacionales al estilo gourmet.

Más sobre este hotel

El hotel Howard Johnson Loja pertenece a la cadena hotelera Howard Johnson

Opiniones sobre Howard Johnson Loja

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto