Cuenta con un jardín y una terraza, así como con 243 habitaciones, de las cuales 9 son Junior suites y están acondicionadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurante, bar, sala de juegos y de TV y parque y club infantiles.
Complejo ubicado en la tranquila zona de Magalluf, aunque a escasa distancia del centro comercial y de ocio de la ciudad. A 400 m, podrá disfrutar de una preciosa playa de arena blanca. Muy cerca se encuentran los parques acuáticos de Aqua Park y Western Park. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca está a 22 km.
Las espaciosas habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, nevera, TV vía satélite, aire acondicionado individual y, algunas, balcón o terraza.
Se aceptan Mastercard y Visa.
Podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena del variado y abundante bufet, con platos fríos y calientes y que incluye una buena selección de postres, y que se sirve en el restaurante. Hay veladas temáticas, cocina en vivo y el hotel ofrece la posibilidad de reservar en régimen de 'todo-incluido' (también las bebidas).
Parque de atracciones temático con juegos de tiro electrónicos, minigolf de fantasía y cine 4D