Este apartahotel está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, de las cuales 76 son dobles y 42 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, WIFI gratis en el salón y WIFI con cargo en las habitaciones, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores.
Este acogedor apartahotel está situado en una apacible y tranquila calle poco transitada. Puede llegar en sólo tres minutos andando a la playa de arena fina de Paguera. El centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a una distancia de 400 metros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Las habitaciones y los apartamentos han sido decorados y amueblados con buen gusto y disponen de baño propio con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos disponen, además, de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, cocina americana y nevera. El personal se encarga de la limpieza final después de cada estancia.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.