Hulot Hostel Valencia

Calle poeta liern 16 , Valencia, España Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
Hulot Hostel Valencia
Calle poeta liern 16 , Valencia, España
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hulot Hostel Valencia

Hulot B&B Valencia es un alojamiento ideal para todo tipo de visitas a Valencia, ya que se encuentra en un edificio recientemente rehabilitado justo en el casco antiguo de Valencia. WIFI gratis en todas las plantas del edificio . Además el HULOT B&B VALENCIA cuenta con una amplia cocina comunitaria en la planta ático para prepararte tu desayuno o comida. La cocina da acceso a una terraza espaciosa donde disfrutar de unas bonitas vistas sobre el casco antiguo de Valencia.

Servicios en las habitaciones del Hulot Hostel Valencia

Hulot B&B Valencia ofrece todas sus habitaciones dobles con baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen una cama de matrimonio de 160x200cm. En todas las habitaciones hay aire acondicionado, suelo de madera, un baño privado con ducha y secador de pelo y la gran mayoría disponen de un pequeño balcón.

Ubicación del Hulot Hostel Valencia

El Hulot B&B VALENCIA se encuentra en centro de Valencia, en el casco antiguo y a poca distancia de los lugares mas interesantes de Valencia.

Opiniones sobre Hulot Hostel Valencia

Lugares de interés en Valencia

Jardín del Turia

Recorrido ideal para runners, ciclistas, familias y amantes de la naturaleza. Coronado por 18 puentes que son huella de siglos de historia, el antiguo cauce roza a ambas orillas con algunos de los principales museos y monumentos de la ciudad.

Más hoteles cerca de Jardín del Turia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto