Humanes

Avenida de la industria, 23, Fuenlabrada, España Ver ubicación
Humanes
Avenida de la industria, 23, Fuenlabrada, España

Información general

Hotel Humanes

El hotel cuenta con más de 40 habitaciones completamente equipadas con servicios como televisión, Wi-Fi, teléfono, baño completo y servicio de habitaciones. Te ofrece también la posibilidad de reservar tu habitación en intervalos de 3 horas. Si estás de viaje y necesitas un pequeño descanso para asearte o descansar, esta es una fantástica opción. Contamos también con un personal cualificado que atenderá cualquier duda que surja. Además, la recepción estará disponible durante las 24 horas del día. También pone a tu disposición un aparcamiento privado.

Servicios en las habitaciones del Humanes

Las estancias están completamente equipadas con una amplia cama de matrimonio perfecta para un gran descanso. Además, las habitaciones cuentan también con aire acondicionado regulable desde la habitación, acceso Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones durante todo el día.

Ubicación del Humanes

Se encuentra muy próximo a la ciudad de Madrid pero, además, cuenta con otros alrededores de gran interés como el municipio de Aranjuez y el centro comercial Xanadú. Tampoco nos podemos olvidar del Parque Warner, al que podrá llegar cómodamente desde el establecimiento.

Servicios del Humanes

  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Fuenlabrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto