Este hotel de conferencias se construyó en 2009 y está diseñado con un ambiente moderno que hace que los huéspedes se sientan como en casa. El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades propias de un hogar, con 128 habitaciones, 32 de ellas estudios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería y sala de desayunos. Los huéspedes tienen también a su disposición instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está en el corazón de la ciudad, cerca de todos los lugares de interés locales. A dos manzanas del hotel se puede encontrar el The Forks, un lugar de más de 22 hectáreas de parques, actividades de ocio, restaurantes, bares y múltiples actividades gratuitas, lo que lo convierten en la principal atracción de Winnipeg. El centro comercial Portage Places está a unos 1,2 km del hotel urbano, la estación de autobuses de Winnipeg está a solo 1 minuto, mientras que la de ferrocarril queda a 2 minutos a pie. Otros lugares de interés cercanos son el centro MTS (150 m), el museo de Manitoba (500 m), el mercado histórico de Forks (900 m), el museo de los derechos humanos de Manitoba (250 m) y el parque de Birds Hill (22,7 km). El lago Winnipeg queda aproximadamente a 81 km del hotel urbano y el aeropuerto de Winnipeg está a unos 10 km.
Todas las habitaciones de este establecimiento cuentan con una TV de pantalla plana de 28 pulgadas con mando a distancia, nevera pequeña, microondas, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, cafetera, set de plancha con tabla y escritorio. Cada una de ellas está, además, dotada de un cuarto de baño privado con ducha y bañera, al igual que de cama doble o extra grande, caja fuerte, lavadora y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.