Este hotel urbano, renovado en 2008, cuenta con unas instalaciones modernas y prácticas. Consta de un total de 77 habitaciones distribuidas en 4 plantas y dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, servicios de fax y fotocopiadora y servicio de alquiler de coches.
Este nuevo hotel cuenta con una ubicación privilegiada en medio de oficinas de negocios y frente a la nueva estación de tren TGV Liège-Guillemins, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. Dista unos 800 m del centro, del Palacio de Congresos de Lieja y del centro de exposiciones de Lieja 'Foire Internationale de Liège' (FIL).
El hotel ofrece alojamientos bien diseñados, los cuales fueron elegantemente amueblados y dotados de toda una selección de comodidades para asegurarle una estancia agradable. Todos ellos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. El hotel también cuenta con habitaciones contiguas.
El registro se realiza a las 14:00 horas y la salida, a las 12 del mediodía. Se aceptan salidas tarde a petición y por un suplemento. Se permiten mascotas pequeñas (por un cargo extra).
El desayuno se sirve en forma de bufet o menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.