Hotel Hyatt Capital Gate

P.o. box 95165,, ABU DABI Ver ubicación
Hotel Hyatt Capital Gate
P.o. box 95165,, ABU DABI

Información general

Hotel Hyatt Capital Gate

Hyatt Capital Gate Abu Dhabi es un hotel de negocios de alta calidad ubicado en el edificio Capital Gate icónico, que se apoya un récord de 18 grados. El hotel es también una parte de la Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC), el mayor centro de conferencias y exposiciones en el Oriente Medio. Hyatt Capital Gate Abu Dhabi ofrece 189 habitaciones de cinco estrellas y suites de hotel de lujo que ocupa the18th a los pisos 33 del edificio Gate Capital. Tiene un diseño contemporáneo y de lujo con vistas panorámicas desde las ventanas del piso al techo.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Capital Gate

Hyatt Capital Gate Abu Dhabi ofrece 189 habitaciones de cinco estrellas y suites de hotel de lujo que ocupa the18th a los pisos 33 del edificio Gate Capital. Tiene un diseño contemporáneo y de lujo con vistas panorámicas desde las ventanas del piso al techo.

Ubicación del Hyatt Capital Gate

Hyatt Capital Gate Abu Dhabi está estratégicamente situado a poca distancia de la embajada de la capital de los EAU y del distrito de gobierno. Se encuentra a menos de diez minutos a pie de los Emiratos Árabes Unidos Sede de las Fuerzas Armadas General (GHQ) y la zona twofour54 medios de comunicación. El aeropuerto internacional está a 15 minutos en limusina o taxi tomar Gate Capital una opción conveniente de hotel en el aeropuerto de Abu Dhabi.

Servicios

Traer un nuevo enfoque al estilo y diseño en la ciudad, este hotel de 5 estrellas le invita a experimentar con varios restaurantes de la variedad en Profiterole a delicados sabores orientales del Mediterráneo en el restaurante de firma del hotel, 18 °. Para algo más íntimo, está el Salón de estilo residencial que sirve té de la tarde y la noche Apero. Dentro del hotel, cuatro exclusivos estado-of-the-art Salones (salas de juntas) están disponibles para la celebración de reuniones privadas, mientras Privé puede ser utilizado como un lugar de evasión de responsabilidades o para eventos privados. Rayana Spa, solo Abu Dhabi spa cielo, se sentó en el piso 19 con vistas a la ciudad. El Spa ofrece una experiencia refrescante oasis elevado que complementa el gimnasio, la piscina al aire libre y piscina de hidromasaje suspendidas.

Opiniones sobre Hyatt Capital Gate

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto