Hyatt Centric Montevideo

Rambla República del Perú 1479, Montevideo, Uruguay Ver ubicación
desde 113.00 € (precio por noche)
Hyatt Centric Montevideo
Rambla República del Perú 1479, Montevideo, Uruguay
desde 113.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hyatt Centric Montevideo

En Hyatt Centric Montevideo, se sentirá en casa desde el momento en que llega. La historia Uruguaya está presente en cada rincón, con auténticos detalles por todos lados. Es muy fácil explorar la ciudad desde Pocitos, y estando en el hotel, se puede reposar en la piscina, deleitarse en alguno de los restaurantes y bares, o leer en el Corner. Cuando la intención es disfrutar Montevideo, descubrirá que la ciudad ofrece momentos inolvidables.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Centric Montevideo

Ambientado con mobiliario contemporáneo y estilo descontracturado, cada espacio ofrece un refugio confortable para descansar de la excitante ciudad uruguaya. Disponen de alojamiento especialmente accesible para huéspedes con dificultades motrices, así como amplias habitaciones con vista y suites de estilo residencial. Disfrute de toques de color que contrastan con una paleta neutra, obras de arte y artesanías locales y cuidada iluminación que le brindan un encanto especial a cada espacio.

Ubicación del Hyatt Centric Montevideo

Ubicado en el barrio de Pocitos, frente al mar con una vista privilegiada de la ciudad de Montevideo se encuentra el Hotel Hyatt. Con una parada de omnibus localizada a pocas cuadras de la propiedad, podrá hacer todas las visitas de su lista. Hay mucho para ver y hacer en Montevideo, la desbordante capital de Uruguay. Dividida en barrios, la ciudad ofrece lugares históricos, museos vibrantes y opciones gastronómicas diversas. Recorra el área a pie o en auto, con atracciones ubicadas a pasos de Hyatt Centric Montevideo, así como escondites únicos que pueden ser visitados en un mismo día. Cualquiera sea la manera que elija pasar su día, su aventura comenzará aquí mismo.

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Centric Montevideo pertenece a la cadena hotelera HYATT

Servicios del Hyatt Centric Montevideo

  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto