Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hyatt Centric Times Square New York

135 w 45th st, new york, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 213.00 € (precio por noche)
Hyatt Centric Times Square New York
135 w 45th st, new york, Nueva York, Estados Unidos
desde 213.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hyatt Centric Times Square New York

Los huéspedes de este hotel de 54 pisos pueden registrar su entrada al hotel mediante iPad, quiosco o un empleado del lobby, donde una escultura en forma de ola de bronce y nogal les da la bienvenida. Tanto si prepara una reunión formal elegante, un programa de formación o una fiesta temática de Broadway, los 800 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones brindan a sus eventos la vibrante energía de Times Square. Los huéspedes disfrutarán de un auténtico sabor del estilo de vida cosmopolita de Nueva York sin tener que salir al exterior. T45 Diner es un lugar de moda local tanto para los huéspedes del hotel como para los vecinos de la zona. En el vibrante lounge de la azotea, los locales y los huéspedes disfrutan de la vista a la ciudad mientras disfrutan de las chimeneas y saborean cócteles artesanales, vinos de calidad y una selección de cocina innovadora, servida con arte en pequeños platos. Los huéspedes también disfrutan del único spa de hotel de la zona, así como un gimnasio abierto las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Centric Times Square New York

Gracias a la experiencia de George Wong Design, los huéspedes se sienten como en casa mientras forman parte de la vida de la ciudad en este hotel de 487 sofisticadas habitaciones y suites, que han sido decoradas con atractivas y originales obras de arte con temas neoyorquinos. Con solo 11 amplias habitaciones por piso, el hotel aporta una sensación íntima y residencial.

Ubicación del Hyatt Centric Times Square New York

Perfectamente ubicado en el centro de la ciudad entre el distrito empresarial de la 6ª avenida y el distrito de los teatros de Broadway/7ª avenida, el Hyatt Times Square New York permite a los huéspedes estar muy cerca de famosas atracciones como los espectáculos de Broadway, el Museo de Arte Moderno, el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center y el Madison Square Garden.

Observación

El hotel cobrará una tasa obligatoria de destino a todos sus huéspedes al realizar el check-in. Esta tasa incluye el derecho a disfrutar de ofertas exclusivas en el hotel, como descuentos en el spa o en los servicios de restauraciñon, llamadas telefónicas locales, acceso a internet, guardaequipajes... estas condiciones pueden cambiar, consultar con el hotel a la hora de abonar la tasa.

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Centric Times Square New York pertenece a la cadena hotelera HYATT

Servicios del Hyatt Centric Times Square New York

  • Ducha
  • Secador
  • Calefacción individual
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cafetera / Tetera
  • Business Center
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Lavandería
  • Caja Fuerte
  • Bañera
  • Plancha con tabla
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Baño
  • Mini nevera

Opiniones sobre Hyatt Centric Times Square New York

Lugares de interés en Nueva York

Times Square

El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

Más hoteles cerca de Times Square

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto