Hotel Hyatt Place Santiago/Vitacura

Avenida américo vespucio norte 1597 - vitacura, Santiago De Chile, Chile Ver ubicación
desde 115,00 € (precio por noche)
Hotel Hyatt Place Santiago/Vitacura
Avenida américo vespucio norte 1597 - vitacura, Santiago De Chile, Chile
desde 115,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hyatt Place Santiago/Vitacura

Descubra el  hotel que lo hará sentir como en su casa con un servicio de comida durante las 24 horas, bar, Internet Wi Fi de cortesía en todo el hotel, piscina temperada, gimnasio las 24 horas y desayuno buffet incluido. Y lo más importante, usted encontrará personal que lo ayudará a que su estadía sea más confortable y productiva.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Place Santiago/Vitacura

Todas las espaciosas y confortables habitaciones cuentan con camas Hyatt Gran Bed y centro multimedia Hyatt Plug Panel. Podrá disfrutar del televisor HD LED de 46 pulgadas con IPTV, sofa-cama cozy corner y un baño muy luminoso. Manténgase conectado con acceso a WI-FI e impresión remota sin costo adicional.

Ubicación del Hyatt Place Santiago/Vitacura

Hyatt Place Santiago/Vitacura, localizado en el distinguido sector de Vitacura, es la ubicación perfecta para el viajero de negocios o de vacaciones. Se encuentra próximo a diversas atracciones locales como el Museo de la Moda, el Centro Histórico de Santiago, Teatro Municipal,  Museo Nacional de Bellas Artes, Cerro San Cristóbal. Así mismo, se puede llegar a pie al sector comercial de calle Alonso de Córdova y al Centro Comercial Parque Arauco, el cuál ofrece gran variedad de tiendas, restaurantes y entretención.

Salas de conferencias en el Hyatt Place Santiago/Vitacura

Hyatt Place Santiago/Vitacura también cuenta con las facilidades necesarias para reuniones, ofreciendo paquetes Todo Incluido, de acuerdo a sus requerimientos. Los viajeros de negocios encontrarán varias ventajas además del confort y la conveniencia que ofrece el hotel ya que se encuentra a minutos de los oficinas corporativas de varias compañías y empresas entre las que destacan Coca Cola, Viña San Pedro, ATC, Directv, Accenture, etc.

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Place Santiago/Vitacura pertenece a la cadena hotelera HYATT

Opiniones sobre Hyatt Place Santiago/Vitacura

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto