Hotel Hyatt Regency Amsterdam (Ámsterdam)

Sarphatistraat 104, Ámsterdam, Países Bajos Ver ubicación
Hotel Hyatt Regency Amsterdam
Sarphatistraat 104, Ámsterdam, Países Bajos
Hyatt Regency Amsterdam - Hotel - 1
Hotel
Hyatt Regency Amsterdam - General - 2
General
Hyatt Regency Amsterdam - Habitación - 3
Habitación
Hyatt Regency Amsterdam - Habitación - 4
Habitación
Hyatt Regency Amsterdam - Habitación - 5
Habitación
Hyatt Regency Amsterdam - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hyatt Regency Amsterdam

Conoce el Hyatt Regency Amsterdam

Siéntase como en casa en su espaciosa habitación, mantenga reuniones fructíferas o deslícese para empaparse de cultura y no se olvide de probar la cocina local. Aquí, encontrarás que la productividad y la relajación son constantes durante tu tiempo en Amsterdam.

Localización del hotel

Ubicado en el centro de Ámsterdam y bordeando el barrio este de moda y emocionante de la ciudad. Un oasis urbano, a solo minutos de los sitios icónicos de Ámsterdam.

Tipo de habitaciones del Hyatt Regency Amsterdam

Ofrece habitaciones amplias y luminosas con todas las comodidades de una escapada moderna y urbana. Inspirada por su ubicación en el barrio Plantage (Plantation), marcado por frondosos bulevares ya solo minutos de los cercanos Jardines Botánicos, las relajantes habitaciones ofrecen un ambiente refrescante, elegantemente decorado con obras de arte botánicas en flor. Mobiliario flexible, un generoso espacio de trabajo y un baño bien equipado con relajante ducha de lluvia a ras de suelo, completa su experiencia de estadía. Ya sea que visite Amsterdam por negocios o por placer; solo o con la familia, nos aseguraremos de que aproveches al máximo tu tiempo libre.

Servicios del hotel Hyatt Regency Amsterdam

  • Televisión
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Ámsterdam

Mercado Waterloo Sq Flea

Es el principal mercado de Ámsterdam por ser el más turístico. Es lo que en España se conoce como Rastro y en otros países como Mercado de las Pulgas. Se trata de un mercadillo bastante grande, podemos encontrar desde los típicos quesos de rueda, alfombras, ropa interesante y cara, ropa pasada de moda, calzado, camisetas, prendas de piel, ropa oriental y sobre todo piezas de segunda mano muy interesantes, entre los que destacan los discos usados. Hay que buscar bien porque las mejores gangas suelen estar escondidas entre todos los objetos.