Hotel Hyatt Regency Bethesda

1 bethesda metro center, BETHESDA Ver ubicación
Hotel Hyatt Regency Bethesda
1 bethesda metro center, BETHESDA

Información general

Hotel Hyatt Regency Bethesda

Exclusivo hotel de servicio completo en el corazón del centro de Bethesda, MD, cerca de Washington DC. El Hotel se encuentra justo encima de la estación de metro, que ofrece fácil acceso a los monumentos nacionales, museo y todos los principales aeropuertos. Caminar a más de 200 restaurantes y disfrutar de las compras de clase mundial. Instalaciones increíbles, habitaciones con todas las comodidades necesarias y el mobiliario más cómodo hacen de este hotel un lugar increíble para alojarse cuando visite esta hermosa ciudad, disfrute y pase las mejores vacaciones.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Regency Bethesda

Las habitaciones etándar disponen de escritorio de trabajo extragrande, iluminación de escritorio mejorada, secador De pelo, plancha / tabla de planchar, cafetera, TV de pantalla plana de 37 pulgadas con canales de televisión por cable / satélite, estéreo iHome con base para iPod, teléfonos de dos líneas con buzón de voz, altavoz, acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi (acceso a Internet alámbrico limitado), control individual de temperatura, barras curvas para ducha y servicio de  cuna bajo petición.

Salas de conferencias en el Hyatt Regency Bethesda

El Centro de negocios está abierto 24 horas, dirigido por PSAV, y puede satisfacer todas sus necesidades de tecnología durante su estancia. El Centro es auto-servicio y puede pagarse con una tarjeta de crédito válida, lo que le permite la oportunidad de trabajar a su conveniencia, de día o de noche.

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Regency Bethesda pertenece a la cadena hotelera HYATT

Opiniones sobre Hyatt Regency Bethesda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto