Hotel Hyatt Regency Minneapolis

1300 Nicollet Mall,, MINNEAPOLIS Ver ubicación
Hotel Hyatt Regency Minneapolis
1300 Nicollet Mall,, MINNEAPOLIS

Información general

Hotel Hyatt Regency Minneapolis

Un amplio lobby ofrece un centro de computadoras y una galería con centro de negocios y cafetería. Las amplias instalaciones para eventos son ideales para cualquier tipo de evento social o corporativo, ya que ofrecen 6. 875 m2 de espacio, incluidas 34 salas de reuniones y una amplia sala de exposiciones. Servicios audiovisuales de última tecnología, servicio de banquete del hotel y valet parking o estacionamiento disponibles.Un gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje ofrecen una alternativa revitalizante para nuestros huéspedes. Entre los restaurantes, puede elegir Taxxi American Bistro, con desayunos y comidas, Spike's Sports Bar and Grille, con cocina informal estadounidense y cócteles, y Spike's Dugout, con café Starbuck's, sándwiches y pastelería para llevar. Oceanaire Seafood Room es un premiado restaurante.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Regency Minneapolis

533 habitaciones y suites realzadas con exclusivos servicios que garantizan su confort y comodidad, incluida la cama Hyatt Grand Bed, acceso inalámbrico a Internet, mensajes de revisión de cuenta y registro de salida por video, y tocadores de granito con un completo conjunto de productos de spa.

Ubicación del Hyatt Regency Minneapolis

Hyatt Regency Minneapolis es un hotel 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, a solo pasos de los distritos financieros, de negocios y de compras. El hotel se encuentra próximo al centro de convenciones de Minneapolis, el centro comercial Mall of America, museos, estadios deportivos y el aeropuerto internacional de Minneapolis-Saint Paul.

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Regency Minneapolis pertenece a la cadena hotelera HYATT

Opiniones sobre Hyatt Regency Minneapolis

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto