Hotel Hyatt Zilara Rose Hall

Rose hall road, MONTEGO BAY Ver ubicación
Hotel Hyatt Zilara Rose Hall
Rose hall road, MONTEGO BAY

Información general

Hotel Hyatt Zilara Rose Hall

El hotel es un destino vacacional sin preocupaciones con deslumbrantes vistas del Caribe, actividades relajantes y una deliciosa cocina, todo incluido en su estancia. Disfrute de un masaje frente a la playa con su pareja, o disfrute de cócteles tropicales en la piscina sólo para adultos. El atento personal le garantiza que aproveche al máximo sus vacaciones, desde el entretenimiento nocturno lúdico hasta el servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Hyatt Zilara Rose Hall

Con 234 habitaciones y suites tropicales, cada una ofreciendo una experiencia única. Todas las habitaciones cuentan con terrazas privadas completamente amuebladas con impresionantes vistas a la piscina del complejo, a los jardines o al mar Caribe. Las habitaciones Swim Up incluyen acceso exclusivo y directo a la piscina privada. Los huéspedes del Butler Suites reciben un teléfono celular en el check-in, lo que permite un contacto perfecto con su mayordomo personal, que ofrece una variedad de servicios personalizados. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi y llamadas locales, servicio de habitaciones las 24 horas y minibar con aperitivos, agua, cerveza, licores y refrescos (reponer diariamente).

Más sobre este hotel

El hotel Hyatt Zilara Rose Hall pertenece a la cadena hotelera HYATT

Lugares de interés en Montego Bay

Rastafari Indigeneous Village

Rastafari Indigeneous Village es el lugar perfecto para conocer la cultura Rastafari, participar con ellos en las numerosas actividades que tienen preparadas y aprender sus costumbres.

Más hoteles cerca de Rastafari Indigeneous Village

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto