El complejo le ofrece 23 villas, un refugio de tranquilidad y privacidad para sus vacaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del complejo limítrofe, Hyde Park Lane, como un quiosco, supermercado, cafetería, bar, restaurante climatizado con zona para fumadores y tronas para los niños, comedor, sala de conferencias y conexión a Internet. También tiene servicio de alquiler de bicicletas y un aparcamiento disponible.
El complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila de Playa de los Pocillos. A 200 m se encuentra la playa de grava y de arena, el transporte público, la zona turística con restaurantes, bares, pubs y discotecas y tiendas y comercios. El centro urbano se encuentra a 1 km y el aeropuerto a 10 km.
Cada villa está dotada con su propio jardín con piscina climatizada y solarium equipado con: hamacas, sombrillas, mesa y sillas de terraza para su disfrute. Todas las villas están compuestas de dos dormitorios, salón cocina, dos baños y patio. En el equipamiento de la villa encontrará: caja fuerte, cocina vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, tetera TV satélite, teléfono, dos cuartos de baño con secador de pelo y en uno de los baños una bañera con hidromasaje y lavadora.
Se aceptan Visa y MasterCard.
Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del complejo limítrofe Hyde Park Lane.
La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.