El hotel, inaugurado en 2005, destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, su encanto español y su confort y servicio. En el encantador vestíbulo hay un ascensor y una recepción 24 horas, donde se ofrecen guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red se le ofrece conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones, se ofrecen servicios de lavandería, de habitaciones y atención a animales de compañía. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable, además de ordenador con conexión a Internet. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, cama doble, caja fuerte y minibar. Además, le ofrecen balcón o terraza.
Este encantador hotel cuenta con una bonita ubicación en Archena. Sus vacaciones serán inolvidables en un encantador paisaje natural con un clima agradable.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o de 'todo-incluido'.