Hotel I Calanchi Country

Loc. San Savino, Contrada Verrame, 1, RIPATRANSONE Ver ubicación
Hotel I Calanchi Country
Loc. San Savino, Contrada Verrame, 1, RIPATRANSONE

Información general

Hotel I Calanchi Country

El Hotel I Calanchi Countr está reformado de una antigua finca agrícola en el área de Piceno, desde aquí domina una colina entera tan sólo unos minutos en coche del mar.

Servicios en las habitaciones del I Calanchi Country

HABITACION ESTANDAR: Habitación de estilo rural, situadas en la planta baja y consta de vestíbulo, dormitorio y cuarto de baño privado con ducha. se caracteriza por sofás de mimbre, escritorio y mesa de café. HABITACIÓN SUPERIOR: es una elegante sala en la primera planta. Goza de vistas a las colinas de los alrededores y goza por los servicios de todas las habitaciones, dormitorio, baño con ducha y TV vía satélite. De-luxe Room: Este son la más prestigiosas entre las habitaciónes del hotel. Situadas en la primera planta goza de: dormitorio principal con sofá cama, baño privado con ducha, TV vía satélite. SUITE EJECUTIVA: Ubicado en el primer piso para aquellos que quieren lo mejor. Además de los servicios básicos cuenta con 2 habitaciones comunicadas entre sí, una con una sala de estar, 2 entradas y 2 baños, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje.

Información adicional de I Calanchi Country

HORA de CHECK-IN: 15:00-20:30 HORA de CHECK-OUT: antes de las 10:30 AM. Servicios adicionales: - Piscina con solarium y zona de fitness, - Zona de juegos para niños - aparcamiento libre Amplio - Alquiler de bicicletas - Servicios Wi-Fi libre - Punto de Internet gratuito - Servicio de Taxi las 24 horas Afiliados - Área de reuniones equipada.

Restaurante

El hotel cuenta con el restaurante "La Piazzetta", donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía de la Marche.

Opiniones sobre I Calanchi Country

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto