Hotel I Pavilion Phuket

SATOON ROAD ,MUANG DISTRICT ,PHUKET 83000, 133, PHUKET (CIUDAD) Ver ubicación
Hotel I Pavilion Phuket
SATOON ROAD ,MUANG DISTRICT ,PHUKET 83000, 133, PHUKET (CIUDAD)

Información general

Hotel I Pavilion Phuket

Es un hotel moderno y elegante con 199 habitaciones. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas para que los huéspedes puedan relajarse y reponer energías para tener un día maravilloso.

Servicios en las habitaciones del I Pavilion Phuket

Las habitaciones se dividen en 3 categorías: Standard, Superior y suites. Todas ofrecen una atmósfera de lujo y comodidad. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable y TV por cable. Hay un minibar también, para que los huéspedes puedan desconectar con una refrescante bebida. Además de todas estas prestaciones, propias de un hotel de categoría, el amable y atento personal del hotel estará siempre a disposición de los huéspedes.

Ubicación del I Pavilion Phuket

El hotel goza de una ubicación óptima en la ciudad de Phuket, a solo un paseo del centro de la ciudad y de los edificios históricos de estilo chino-portugués. Cualquiera que sea el motivo que ha traído a los huéspedes a Phuket, como las playas de arena blanca, los campos de golf de categoría mundial o las oportunidades de compras y de negocios, una estancia en este hotel significa que nunca tendrán que alejarse más de 30 minutos de él.

Formas de pago en I Pavilion Phuket

En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Servicios del I Pavilion Phuket

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones sobre I Pavilion Phuket

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto