Hotel I Turchesi Club Village

Viale Dei Pini, MARINA DI CASTELLANETA Ver ubicación
Hotel I Turchesi Club Village
Viale Dei Pini, MARINA DI CASTELLANETA

Información general

Hotel I Turchesi Club Village

Turchesi Club Village en Castellaneta Marina refleja un proyecto innovador, diseñado para ofrecer un nuevo concepto de vacacion en libertad. La síntesis perfecta entre el ambiente relajado en un área natural y las comodidades de un hotel moderno.

Servicios en las habitaciones del I Turchesi Club Village

El complejo cuenta con 152 residencias, incluyendo apartamentos con capacidad para 4 personas y apartamentos de dos dormitorios con capacidad para 6 personas. Tienen una amplia terraza en el primer piso o una terraza en la planta baja, amueblada con mesa, sillas y sala de estar. Hay apartamentos para personas con discapacidad.

Información adicional de I Turchesi Club Village

La zona piscina está situada en el centro del Village, de forma irregular, con parches de arena artificial, tiene una superficie de unos 5.500 metros cuadrados y está equipada con sombrillas y tumbonas. Las tarifas incluyen electricidad, agua, gas, toallas y limpieza semanal. El servicio de playa activa del 24.05 al 13.09 incluye una sombrilla y dos sillas.

Restaurante

Sus papilas gustativas se quedarán encantadas con la cocina de nuestro restaurante La Terrazza, donde se puede disfrutar de las mejores especialidades de la zona mientras disfruta de una vista que le hará probar los "sabores del Mediterráneo."

Opiniones sobre I Turchesi Club Village

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto