IBB Blue Hotel Berlin-Airport

Gross Berliner Damm 71, Berlín, Alemania Ver ubicación
IBB Blue Hotel Berlin-Airport
Gross Berliner Damm 71, Berlín, Alemania

Información general

IBB Blue Hotel Berlin-Airport

El IBB Blue Hotel Berlin Airport está ubicado a las puertas de Berlín Adlershof en Gross Berliner Damm, cerca del Parque Tecnológico de Adlershof y los estudios de televisión. Hotel moderno con un servicio de 3 estrellas. Las 84 habitaciones son confortables y ofrecen conexión Wi -Fi gratuita. Una tienda del hotel está disponible las 24 horas del día. Cuenta con 40 plazas de aparcamiento en el hotel.

Servicios en las habitaciones del IBB Blue Hotel Berlin-Airport

El IBB Blue Hotel Berlin-Airport ofrece cómodas habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, conexión Wi -Fi gratuita y camas dobles. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha de lluvia grande aerosol.

Ubicación del IBB Blue Hotel Berlin-Airport

El IBB Blue Hotel Berlin-Airport se encuentra en las proximidades del Parque Technológico de Adlershof. Situados convenientemente para llegar en coche a través de la A113, salida Stubenrauchstrasse.

Más sobre este hotel

El hotel IBB Blue Hotel Berlin-Airport pertenece a la cadena hotelera IBB

Servicios del IBB Blue Hotel Berlin-Airport

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Berlín

East Side Gallery

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto