El hotel Iberostar Ensenachos es un resort de lujo en Cayo Ensenachos en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba, además de wellness & spa, alojamiento con todo incluido, villas de ensueño o excursiones únicas. Su ubicación en primera línea de playa resulta tentadora. Ensenachos y Megano son dos playas de arena blanca en las que poder descansar en hamacas, caminar junto al mar, practicar deportes acuáticos y, cómo no, tomar alguno de los más afamados cócteles cubanos. Además de la magia de Cayo Ensenachos, en el hotel Iberostar Ensenachos hay una gran variedad de restaurantes, zonas de spa y relajación, entretenimiento en los shows y programas de animación. Incluso jacuzzis en la terraza de las habitacionesde la zona Grand Village.
Ubicado en cayo ensenacho en la costa de Cuba, cuenta con hermosas playas, se encuentra a 90 minutos del aeropuerto internacional de Santa Clara y a 5 minutos del aeropuerto de cayo las brujas.
El Hotel Iberostar Ensenachos responde a la categoría de un resort de lujo con habitaciones y villas magníficas que cumplen los estándares más modernos para su descanso y comodidad. Las habitaciones del hotel se agrupan en bungalows decorados al estilo colonial y dotados de múltiples facilidades como servicio de habitaciones 24 horas al día en las villas y 12 horas en el hotel, además del servicio de todo incluido con reposición diaria del minibar. En total, el Hotel Iberostar Ensenachos posee 506 habitaciones que se encuentran divididas en 270 habitaciones en la sección PARK (para familias), 190 habitaciones en la sección SPA (solo adultos) y 46 villas de lujo.. Las habitaciones disponen de bañeras, Tv sat, aire acondicionado, caja de seguridad, reproductor de dvd y cd, entre otras amenidades.
La oferta gastronómica del hotel Iberostar Ensenachos cuenta con platos procedentes tanto de la cocina internacional como manjares propios de la cocina cubana. Y además de una gastronomía de cocinas y platos memorables, el hotel Iberostar Ensenachos le acerca la coctelería más sugerente para las vacaciones.
En el agua o sobre tierra firme, en el hotel Iberostar Ensenachos encontrarás toda clase de deportes con los que divertirse como voley playa, tenis, baloncesto, windsurf, catamarán, kayak, polo acuático, buceo y muchos más. En el Hotel Iberostar Ensenachos también se ofrecen sesiones de ejercicios aeróbicos o clases de baile dentro del programa de entrenamiento.
El hotel Iberostar Ensenachos cuenta con un centro de SPA Sensations completamente equipado con sauna, jacuzzi, gimnasio, ducha vichy, ducha escocesa, ducha jet, baños termales y área abierta para los más deportistas. Iberostar Ensenachos también ofrece actividades diversas como yoga y Thai-Chi, además de múltiples tratamientos de masaje y cuidado personal para cuidarse al mismo tiempos que se disfruta de unas maravillosas vacaciones.