Que Iberostar Grand Packard lleve el nombre de los famosos automóviles de lujo no es casualidad. Y es que este hotel de La Habana Vieja, al igual que los famosos “almendronesâ¿, aspira a convertirse en uno de los iconos de la capital. Su edificio histórico ha vuelto a nacer para ofrecerle servicios de alta calidad, en un ambiente elegante y sofisticado. Relájese en nuestro SPA Sensations, deguste lo mejor de la gastronomía cubana y no se pierda las panorámicas desde la piscina de la sexta planta. Además, puede disfrutar de Cosmos Level, que le darán acceso privado a los espacios, habitaciones y servicios más exclusivos del hotel.
El Iberostar Grand Packard se halla al comienzo del paseo del Prado, la calle más importante del barrio de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional José Martí, también conocido como aeropuerto de Rancho Boyeros, situado a 25 km del hotel.
El Grand Iberostar Packard cuenta con 321 suites y habitaciones de lujo pensadas para proporcionar el mejor descanso. Todas ellas cuentan con climatización, televisión vía satélite, minibar (con suplemento), caja fuerte, plancha, secador de pelo, cafetera (de pago), conexión wifi gratuita de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: habitación con vistas y cama de matrimonio (según disponibilidad); botella de champagne a la llegada; regalo Iberostar; mini-bar habilitado a la llegada; servicio de camarera después de las 11 y antes de las 15 hrs.; una cena romántica en un restaurante de especialidades en reservas en MP; entrada libre en el Cabaret Copa Room del hotel Iberostar Habana Riviera; prioridad de reserva en restaurantes de especialidades y uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).
Moderna sala de fitness completamente equipada con cintas, pesas y máquinas. El equipo de monitores del hotel también ofrece clases dirigidas.
Diga adiós o las preocupaciones en cualquiera de las dos piscinas del hotel —podrá elegir entre piscina exterior y piscina climatizada, o en el spa y el área de jacuzzi. Para sentirse de lujo, confíe en las manos expertas del equipo de masajistas del hotel, quienes le ayudarán a desentumecer los músculos. Y si quiere sacar su mejor versión, elija uno de los tratamientos disponibles en el centro de belleza.
Terraza, Jardín, Piscina, Bañera de hidromasaje / jacuzzi (de pago), Spa y centro de bienestar (de pago), Gimnasio, Sauna (de pago), Bar, Restaurante, Conexión a internet Wi-Fi disponible (consulte condiciones), parking gratis público en las inmediaciones, Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones familiares, Habitaciones no fumadores. Idiomas que se hablan: Español, Inglés. El Iberostar Grand Packard programa sesiones a cargo de DJ y actuaciones de música en directo.
Acérquese a los sabores antillanos más genuinos en los bares y restaurantes del hotel, donde ponen en sus manos la mejor cocina gourmet. El equipo de chefs le sorprenderá con especialidades elaboradas cuidadosamente, con ingredientes de la más alta calidad. No encontrará nada igual fuera del resort.