Hotel Iberostar Grand Packard

Prado No. 51 entre Cárcel y Genios, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Iberostar Grand Packard
Prado No. 51 entre Cárcel y Genios, La Habana, Cuba

Información general

Hotel Iberostar Grand Packard

En el emblemático paseo del Prado, y junto a edificios tan icónicos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional, le aguarda uno de los mejores hoteles en La Habana: el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard. Disfrute de los servicios más exclusivos y descubra cómo el tiempo se detiene en las calles del casco histórico, que concentra arquitectura colonial, coches de época y autenticidad. Un hotel de lujo con todas las comodidades,  lo tiene todo para unas vacaciones en el Caribe realmente únicas: concierge, carta de almohadas para un descanso aún más reparador, consulta médica, lavandería⿦

Servicios en las habitaciones del Iberostar Grand Packard

El Grand Iberostar Packard cuenta con 321 suites y habitaciones de lujo pensadas para proporcionar el mejor descanso. Todas ellas cuentan con climatización, televisión vía satélite, minibar (con suplemento), caja fuerte, plancha, secador de pelo, cafetera (de pago), conexión wifi gratuita de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas.

Ubicación del Iberostar Grand Packard

El Iberostar Grand Packard se halla al comienzo del paseo del Prado, la calle más importante del barrio de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional José Martí, también conocido como aeropuerto de Rancho Boyeros, situado a 25 km del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Iberostar Grand Packard pertenece a la cadena hotelera Iberostar

Servicios del Iberostar Grand Packard

  • Bar
  • Restaurante -s

Lugares de interés en La Habana

Restaurante Nazdarovie

Nazdarovie es algo más que un restaurante, es un proyecto social y cultural que pretende introducir los sabores de la cocina eslava brindando homenaje a la ex Unión Soviética en La Habana. Con un selecto menú, cuya esencia proviene de exóticos platos de la Europa del Este. Ambientado con estilo moderno. El lugar es un verdadero homenaje a la nostalgia, a los viejos tiempos.

Más hoteles cerca de Restaurante Nazdarovie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto