En el emblemático paseo del Prado, y junto a edificios tan icónicos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional, le aguarda uno de los mejores hoteles en La Habana: el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard. Disfrute de los servicios más exclusivos y descubra cómo el tiempo se detiene en las calles del casco histórico, que concentra arquitectura colonial, coches de época y autenticidad. Un hotel de lujo con todas las comodidades, lo tiene todo para unas vacaciones en el Caribe realmente únicas: concierge, carta de almohadas para un descanso aún más reparador, consulta médica, lavandería⿦
El Grand Iberostar Packard cuenta con 321 suites y habitaciones de lujo pensadas para proporcionar el mejor descanso. Todas ellas cuentan con climatización, televisión vía satélite, minibar (con suplemento), caja fuerte, plancha, secador de pelo, cafetera (de pago), conexión wifi gratuita de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Iberostar Grand Packard se halla al comienzo del paseo del Prado, la calle más importante del barrio de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional José Martí, también conocido como aeropuerto de Rancho Boyeros, situado a 25 km del hotel.
El hotel Iberostar Grand Packard pertenece a la cadena hotelera Iberostar
Nazdarovie es algo más que un restaurante, es un proyecto social y cultural que pretende introducir los sabores de la cocina eslava brindando homenaje a la ex Unión Soviética en La Habana. Con un selecto menú, cuya esencia proviene de exóticos platos de la Europa del Este. Ambientado con estilo moderno. El lugar es un verdadero homenaje a la nostalgia, a los viejos tiempos.