Iberostar Grand Portals Nous

Falconer, 19, Portals Nous, España Ver ubicación
Iberostar Grand Portals Nous
Falconer, 19, Portals Nous, España

Información general

Hotel Iberostar Grand Portals Nous

El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous (Solo para Adultos +16) representa la puerta al paraíso de los que saben disfrutar de la vida y de la delicadeza de los pequeños detalles. Un hotel 5 estrellas cerca de Portals Nous, Mallorca, ubicado en la exclusiva cala de Portals Nous, y donde la calidad, la atención personalizada y el diseño más innovador configuran un alojamiento único en Europa. Un destino incomparable dedicado al relax, el bienestar y los placeres más exquisitos. El hotel ofrece acceso directo a la playa, gastronomía gourmet, suites de diseño con espectaculares vistas, centro de wellness y spa y un maravilloso beach bar en el que mezclarse con el mejor ambiente sin renunciar a la intimidad y la tranquilidad de esta exclusiva zona de la isla. El hotel ofrece Wifi premium  gratuito en todo el hotel para sus clientes y servicio de mayordomía avalado por el British Butler Guild.

Servicios en las habitaciones del Iberostar Grand Portals Nous

Las habitaciones y suites del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous sorprenden por su gusto exquisito en cada detalle, sus amplios espacios y su decoración creada por el artista Marcel Wanders. En total, el hotel ofrece en primera línea de Cala Portals Nous una variedad de suites, todas con espectaculares vistas a los jardines, y el mar Mediterráneo. Sus grandes ventanales y sus confortables camas se conjugan con servicios de última generación, mobiliario de diseño europeo de vanguardia, colores suaves inspirados en la esencia de Mallorca y atenciones VIP para deleitar con todo tipo de caprichos a cada huésped. Stargazer Suite, Heritage Suite, Naughty Suite. Todas con la garantía de excelencia que supone descansar en los alojamientos de la línea The Grand Collection de IBEROSTAR y con la peculiaridad de encontrarse en uno de los lugares más selectos y naturales de la costa oeste de Mallorca.

Ubicación del Iberostar Grand Portals Nous

Situado en uno de los rincones más selectos de la costa oeste de Mallorca, a solo 10 minutos del puerto deportivo de Puerto Portals.

Spa

Cuidados personalizados, tratamientos de belleza, meditación y todo lo que se necesita para recuperar ese equilibrio natural de cuerpo y mente le esperan en el área Spa & Wellness del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous.

Restaurante

Este hotel ha diseñado un servicio gastronómico especial, inspirado en la cocina mallorquina y con los mejores platos internacionales de alta calidad. Bares, Chill Out, restaurantes con cartas llenas de platos innovadores y la más suculenta tradiciónal. Todo se combina de forma mágica hasta conseguir un sabor único, diferente, inigualable. Y con servicio personalizado permanente, las 24 horas.

Más sobre este hotel

El hotel Iberostar Grand Portals Nous pertenece a la cadena hotelera Iberostar

Servicios del Iberostar Grand Portals Nous

  • Bar
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Portals Nous

Oratori de Portals

Oratori de Portals se halla en una zona semiurbana, tiene 250 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 15,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Punta Portals.

Más hoteles cerca de Oratori de Portals

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto