El hotel IBEROSTAR Laguna Azul es un alojamiento de 5 estrellas Todo Incluido situado en la espectacular playa de Varadero que se extiende 22 km por la costa norte de la isla de Cuba. Este resort de lujo cubano ofrece 814 espaciosas habitaciones, 6 piscinas (4 para adultos y 2 para niños), una discoteca, un teatro para espectáculos, 5 restaurantes y numerosos bares, además de una interesante oferta deportiva y de entretenimiento. El hotel IBEROSTAR Laguna Azul permite disfrutar de unas sensacionales vacaciones en Varadero con todo incluido. Tiena una ubicación privilegiada en Playa Varadero. Se localiza en primera línea de la hermosa playa de Varadero, a tan sólo 17 kilómetros del centro de la ciudad y a 40 del aeropuerto internacional. Las cristalinas aguas del mar Caribe y la selva tropical que rodea el hotel ofrecen un encanto inigualable a este alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una oferta gastronómica envidiable, con hasta 15 establecimientos diferentes. Sus bufets y restaurantes a la carta ofrecen exquisitos platos elaborados de la cocina cubana e internacional, que serán la delicia de los paladares más exigentes en Cuba. Ofrece a los clientes un completo programa de spa & wellness que incluye sauna, jacuzzis, servicio de masajes, gimnasio y salón de belleza.
Está situado en 1ª línea de la playa y a 20 minutos del centro de Varadero. Fue inaugurado en Septiembre de 2009.
El hotel IBEROSTAR Laguna Azul dispone de 814 habitaciones en Varadero divididas en 790 habitaciones estándar y 24 suites totalmente equipadas con todo lo necesario para hacer que el cliente se sienta alojado en Cuba como en casa. El hotel cuenta además con 8 habitaciones adaptadas para aquellos huéspedes que sufran algún tipo de minusvalía.
La gastronomía es uno de los aspectos que más se cuidan en el hotel Iberostar Laguna Azul. Este hotel con 15 bares y restaurantes en Varadero posee restaurantes a la carta especializados en comida cubana, japonesa e italiana. Así mismo dispone de un completo bufet con lo mejor de la comida internacional, un lujoso restaurante gourmet y varios bares donde tomar aperitivos o toda clase de bebidas.
Los huéspedes que quieran relajarse en Cuba durante sus vacaciones lo tendrán fácil en el spa que ofrece el hotel Iberostar Laguna Azul. En sus instalaciones, el huésped podrá disfrutar de las áreas húmedas y de hidroterapia de 09:00 a 18:00, darse un relajante masaje, cuidarse en la sala de fitness o desconectar con un agradable baño en el jacuzzi.
El Iberostar Laguna Azul desea ofrecer unas vacaciones con una gran oferta de actividades deportivas en Varadero, dentro y fuera del hotel. Para los que busquen emociones fuertes, el hotel les ofrece deportes en el mar Caribe como windsurf, buceo o vela. Los clientes que prefieran quedarse en el hotel podrán practicar sus golpes de raqueta en una de las pistas de tenis, jugar una partida de dardos o cuidar la forma en Varadero en el gimnasio del hotel.
Habitación con cama matrimonial y bonita vista
Upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad.
Servicio de camarera después de las 11:00 hrs y antes de las 15:00 hrs.
Cena romántica en un restaurante de especialidades en los hoteles Todo Incluido.
Late check out (sujeto a disponibilidad).
15% de descuento en servicios SPA (aplicable a los hoteles Iberostar Laguna Azul, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Coral Level, Iberostar Playa Pilar y Iberostar Selection Holguin, Iberostar Coral Level).
Prioridad para reservas en restaurantes especializados.