Iberostar Selection Paseo de Gracia

Plaça Catalunya, 10, Barcelona, España Ver ubicación
desde 148.00 € (precio por noche)
Iberostar Selection Paseo de Gracia
Plaça Catalunya, 10, Barcelona, España
desde 148.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Iberostar Selection Paseo de Gracia

Dentro de una de las avenidas más vivas y céntricas de Barcelona, entre edificios modernistas con las firmas de moda más importantes y los restaurantes más exquisitos, se encuentra este hotel con piscina de 4 estrellas superior es tu punto de partida para disfrutar la gran capital del Mediterráneo.

Servicios en las habitaciones del Iberostar Selection Paseo de Gracia

En la habitación cuentas con cama King Size, baño con ducha efecto agua de lluvia, Mirror TV, conexión bluetooth, minibar (de pago), caja fuerte gratis, teléfono, aire acondicionado, calefacción, productos de baño, Wi-Fi gratis, espejo de aumento y albornoz y zapatillas.

Ubicación del Iberostar Selection Paseo de Gracia

Al lado de los principales monumentos y atracciones turísticas, el aeropuerto está a menos de media hora y con dos paradas de metro a 300 metros.

Más sobre este hotel

El hotel Iberostar Selection Paseo de Gracia pertenece a la cadena hotelera Iberostar

Servicios del Iberostar Selection Paseo de Gracia

  • Hotel de ciudad
  • Baño
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Barcelona

Teatro Tívoli

Sala de espectáculos dedicada principalmente al teatro y también al cine. En algunas épocas de su historia ha albergado representaciones de ópera y zarzuela, así como de obras musicales, llegando a ver el estreno de algunas obras importantes.

Más hoteles cerca de Teatro Tívoli

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto