Iberostar Playa de Muro

Albufera, 8, Playa De Muro, España Ver ubicación
desde 98.00 € (precio por noche)
Iberostar Playa de Muro
Albufera, 8, Playa De Muro, España
desde 98.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Iberostar Playa de Muro

Este hotel con aire acondicionado ofrece unas espaciosas habitaciones y suites de lujo muy adecuadas para familias. Totalmente reformado para verano 2017, se encuentra justo delante de una extensa playa arenosa en la Bahía de Alcudia (en el norte de Mallorca), rodeado por un magnífico pinar. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, restaurante, gimnasio mejorado ( que ofrece una amplia oferta de material ) conexión a Internet de pago, splash pool para niños y club infantil. Además, podrá utilizar todas las instalaciones del complejo, incluyendo 8 bares y 6 restaurantes. El hotel ofrece Wifi gratuito en todo el hotel para sus clientes. El nuevo restaurante buffet está situado en la terraza y frente al mar, ofrecerá cenas gourmet y cuenta con chiringuuito de plata también.

Servicios en las habitaciones del Iberostar Playa de Muro

Las habitaciones están totalmente reformadas y completamente equipadas, con teléfono de línea directa, caja fuerte, TV de pantalla plana TFT con canales satélite, aire acondicionado (frío y calor), minibar, microondas, tetera y cuarto de baño completo con decoración minimalista. Las suites y las suites familiares tienen, además, un elegante dormitorio y un salón independiente con 2 sofás cama, balcón o terraza y cuarto de baño. Las habitaciones Superior, así como las Superior para una persona, disponen de un amplio dormitorio, balcón o terraza y cuarto de baño.

Ubicación del Iberostar Playa de Muro

Este espacioso complejo de vacaciones está situado en la extensa playa de Muro, con 500 m de paseo marítimo, justo al lado del Parque Natural de S'Albufera de Mallorca y a unos 5 km del centro del Puerto de Alcudia. Encontrará tiendas en los alrededores. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 60 km.

Observación

Además, podrá utilizar todas las instalaciones del complejo, incluyendo 8 bares y 6 restaurantes.

Información adicional de Iberostar Playa de Muro

Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. En el programa Todo-incluido entran todas las comidas, refrescos, agua, cerveza y bebidas alcohólicas locales e internacionales. También hay aperitivos disponibles durante el día. El horario de Todo-incluido es de las 8 de la mañana hasta medianoche (aproximadamente). Restaurnate buffet con Show-Cooking y SPA Sensations.

Formas de pago en Iberostar Playa de Muro

El hotel acepta MasterCard y VISA.

Más sobre este hotel

El hotel Iberostar Playa de Muro pertenece a la cadena hotelera Iberostar

Servicios del Iberostar Playa de Muro

  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto