Iberostar Playa de Palma reabre como hotel 5* con enfoque a clientes adultos y habitaciones disponibles para familias con niños. Este hotel de playa de 6 plantas totalmente reformado en 2016 y ofrece un total de 182 alojamientos. Además, tiene acceso a un fantástico complejo ajardinado. El establecimiento está climatizado y cuenta con un amplio vestíbulo con ascensores, zonas de estar, cambio de divisas, caja fuerte y servicio de recepción y salida 24 horas, además de una sala de TV, sala de juegos, cafetería, un bar acogedor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet y Wifi gratuito en todo el hotel para sus clientes. Dispone de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Los más pequeños pueden participar en las actividades del club infantil y divertirse en el parque infantil del hotel. Los clientes podrán disfrutar tanto de piscina infantil y Mini Club en el vecino hotel Iberostar Cristina (a 1 minuto a pie). Los clientes 'StarPrestige' podrán disfrutar de la terraza de la zona alta del hotel.
Este acogedor complejo de apartamentos está situado en un extremo de la Playa de Palma, al otro lado del concurrido paseo marítimo y la bonita playa de arena. Está a un paso de una gran variedad de locales comerciales y de ocio, bares y restaurantes. Hay transporte público a 50 m del hotel.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, cocina pequeña, nevera, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Hay habitaciones dobles o habitaciones dobles individuales disponibles para una sola persona.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.
El hotel no dispone de servicio de piscina infantil ni Mini Club pero ofrece la posibilidad de utilizar el mismo servicio en el Iberostar Cristina – a 1 minuto a pie.
Zona de fitness, actividades de ocio y aventura en la zona así como 8 campos de golf cercanos
Spa Sensations con zonas húmedas y cabinas de tratamientos para parejas
Nueva piscina exterior con zona de solárium con infinity pool.
El hotel cuenta con Bar Salón, Bar Piscina, Restaurante Buffet y Restaurante a la carta. El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet muy variado.
Hotel renovado, rediseñado y modernizado en 2016, situado frente al mar y con restaurante temático.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.