Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Urb. las gaviotas pasaje playa 2, Jandia, España Ver ubicación
Hotel Iberostar Playa Gaviotas
Urb. las gaviotas pasaje playa 2, Jandia, España

Información general

Hotel Iberostar Playa Gaviotas

El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área  Star Prestige, sólo para mayores de 16 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. El hotel ofrece Wifi gratuito en todo el hotel para sus clientes.

Servicios en las habitaciones del Iberostar Playa Gaviotas

Elegantes y acogedoras, las habitaciones están dotadas de baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV satélite, caja fuerte de alquiler, frigorífico, aire acondicionado centralizado y balcón o terraza. Tienen vistas directas o indirectas al mar.

Ubicación del Iberostar Playa Gaviotas

En primera línea de una preciosa playa de arena que se extiende a unos 25 km. Un paseo en la playa le llevará a la pequeña aldea de pescadores de Morro Jable, a unos 3 Km.

Información adicional de Iberostar Playa Gaviotas

Situación frente al mar, área excluvisa StarPretige y SPA Sensations.

Formas de pago en Iberostar Playa Gaviotas

Visa, Master Card, Eurocard, Amex

Más sobre este hotel

El hotel Iberostar Playa Gaviotas pertenece a la cadena hotelera Iberostar

Servicios del Iberostar Playa Gaviotas

  • Wi-Fi

Opiniones sobre Iberostar Playa Gaviotas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto