Ibersol Antemare Spa

Avda mare de deu de montserrat, 48-50, Sitges, España Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
Ibersol Antemare Spa
Avda mare de deu de montserrat, 48-50, Sitges, España
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ibersol Antemare Spa

Este hotel sólo adultos, construido en el año 1970, renovado en el 2005 y situado en una calle principal, tiene un edificio principal y anexo, ambos de 3 plantas, y un total de 116 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel también podrá encontrar un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Se pone asimismo a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet . Hay acceso gratuito a internet (wi-fi) en zonas comunes y habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Ibersol Antemare Spa

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central, tresillo, balcón y caja fuerte.

Ubicación del Ibersol Antemare Spa

Este encantador hotel está ubicado la bonita y apacible localidad de Sitges (Costa del Garraf), a unos 50 metros de la playa y a 20 minutos de Barcelona. A unos 700 metros podrá encontrar el atractivo casco antiguo y sus numerosos restaurantes, bares y tiendas. La estación más cercana es Sitges. La parada de transporte público más cercana está a 200 metros.

Formas de pago en Ibersol Antemare Spa

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.

Información adicional de Ibersol Antemare Spa

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrán elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-003092.

Más sobre este hotel

El hotel Ibersol Antemare Spa pertenece a la cadena hotelera Ibersol

Servicios del Ibersol Antemare Spa

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Hotel Solo Adultos
  • Hotel SPA

Opiniones sobre Ibersol Antemare Spa

Lugares de interés en Sitges

L'Estanyol

L'Estanyol se encuentra en una zona urbana, tiene 365 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de L'Estanyol

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto