Ibersol Son Caliu Mar

C/ voranova 6 , Palmanova, España Ver ubicación
desde 155.00 € (precio por noche)
Ibersol Son Caliu Mar
C/ voranova 6 , Palmanova, España
desde 155.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ibersol Son Caliu Mar

El hotel construido en 1995 y reformado totalmente durante el invierno de 2011-2012 está compuesto por una planta baja más dos plantas superiores y ofrecemos alojamiento en un total de 305 amplias habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas. El complejo se ha reformado con el objetivo de ofrecer el máximo servicio posible pensando en el bienestar y confort.

Servicios en las habitaciones del Ibersol Son Caliu Mar

Las habitaciones se caracterizan por estar totalmente equipadas y por su moderno y actual diseño, en ellas podrá disfrutar al máximo de la comodidad ofrecido en los hoteles de ciudad y de la gran variedad de prestaciones y servicios ofrecidos por un hotel de costa.Los dormitorios disponen de dos camas de 1.20m., 1 sofá-cama doble de 2.00m (para la 3ª y 4ª persona), televisor con pantalla plana LED32⿝ con canales internacionales, wifi (opcional), teléfono con línea directa, mini frigorífico y caja fuerte (opcional.)Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con un baño completo con bañera o ducha, WC separado del resto del baño por mampara, amenities y secador de pelo.

Ubicación del Ibersol Son Caliu Mar

El hotel se halla a escasos metros de la bonita y tranquila Cala de Son Caliu caracterizada por el color tostado de su arena. Platja de Son Caliu se encuentra a ocho kilómetros de Calvià, entre es Carregador y Punta des Carabiners.

Servicios

El hotel dispone de una gran variedad de zonas comunes, a su llegada accederá a nuestro amplio y luminoso hall donde se halla la recepción y a través del cual podrá acceder a los ascensores.Entre las distintas instalaciones con las que cuenta el hotel encontrará también una discoteca y un teatro en el mismo hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Ibersol Son Caliu Mar pertenece a la cadena hotelera Ibersol

Servicios del Ibersol Son Caliu Mar

  • Acceso a Internet
  • Snack / Bar junto piscina
  • Servicio médico

Opiniones sobre Ibersol Son Caliu Mar

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Palma Nova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto