Hotel Ibis Avignon Centre Gare

Bd st roch, 42, AVIGNON Ver ubicación
Hotel Ibis Avignon Centre Gare
Bd st roch, 42, AVIGNON

Información general

Hotel Ibis Avignon Centre Gare

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 98 habitaciones. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias para saciar su apetito. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Servicios en las habitaciones del Ibis Avignon Centre Gare

Las habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño privado y están adaptadas para personas minusválidas. También están equipadas con teléfono de línea directa.

Ubicación del Ibis Avignon Centre Gare

Este atractivo hotel se encuentra cerca de la Place l'Horloge y del Palacio papal. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 100 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Avignon Centre Gare pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Avignon Centre Gare

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Ibis Avignon Centre Gare

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto