Hotel Ibis Barcelona Mataro

carrer de tordera, 2, MATARO Ver ubicación
Hotel Ibis Barcelona Mataro
carrer de tordera, 2, MATARO

Información general

Hotel Ibis Barcelona Mataro

El hotel Ibis Mataro situado a sólo 30km de Barcelona y a 1km de la estación de tren,dispone de 106 habitaciones, todas ellas insonorizadas,con climatización y equipadas con sistema WIFI.El bar y los tentempiés están disponibles las 24 horas. Ibis Barcelona Mataró tiene una excelente ubicación para sus viajes de negocios en el parque tecnológico (TECNOCAMPUS), o para el descanso con playas situadas a 300 m y la Roca Village a 15km para los momentos de ocio.

Servicios en las habitaciones del Ibis Barcelona Mataro

La habitación con cama doble para 1 ó 2 personas está equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis. La habitación ibis ofrece lo último en comodidad: una cómoda cama, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Ubicación del Ibis Barcelona Mataro

Situado a sólo 30 Km. de Barcelona y sus puntos turísticos, ideal para viajes de negocios al parque tecnológico (TecnoCampus), o para el descanso con playas situadas a 300 m. y un centro comercial a 15 Km.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Barcelona Mataro pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Barcelona Mataro

Lugares de interés en Mataro

De Ponent

De Ponent está ubicada en una zona semiurbana, tiene 180 metros de longitud y 16,5 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de De Ponent

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto