Hotel Ibis Barcelona Mollet

Nicaragua, s/n, MOLLET DEL VALLES Ver ubicación
Hotel Ibis Barcelona Mollet
Nicaragua, s/n, MOLLET DEL VALLES

Información general

Hotel Ibis Barcelona Mollet

Provisto de 118 habitaciones, todas ellas insonorizadas y con climatización. Restaurante Vino & Cia, además de un moderno bar abierto 24 horas con snacks. El hotel está equipado con sistema WIFI y un parking privado y cubierto.

Servicios en las habitaciones del Ibis Barcelona Mollet

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: una cómoda cama, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Ubicación del Ibis Barcelona Mollet

El hotel ibis Barcelona Mollet está situado en el distrito norte de Barcelona, en la autopista AP7 (Francia, Tarragona, Lérida, Zaragoza), a sólo 5 minutos del Circuito de Cataluña, conectado con tren y bus con Barcelona capital.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Barcelona Mollet pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Barcelona Mollet

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto