Hotel ibis Berlin Ostbahnhof

An Der Schillingbrucke 2, Berlín, Alemania Ver ubicación
Hotel ibis Berlin Ostbahnhof
An Der Schillingbrucke 2, Berlín, Alemania
ibis Berlin Ostbahnhof - General - 1
General
ibis Berlin Ostbahnhof - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel ibis Berlin Ostbahnhof

Conoce el ibis Berlin Ostbahnhof

Los huéspedes podrán efectuar su llegada a cualquier hora del día o de la noche y dispondrán de 242 habitaciones climatizadas, un bar abierto las 24 horas y aparcamiento cubierto. Infraestructuras para discapacitado: Acceso para sillas de ruedas. Puertas de baño 32 de ancho. Habs para pers con limit físicas: 14

Localización del hotel

El ibis Berlin Ostbahnhof está ubicado junto al río Spree y cerca de la estación de Ostbahnhof, lo que facilita el acceso a las diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores y le permitirá disfrutar de la diversidad que caracteriza la maravillosa ciudadde Berlín.

Tipo de habitaciones del ibis Berlin Ostbahnhof

Dispone de 242 habitaciones y 14 de ellas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones disponen de: 220/240 V AC. Aire acondicionado. Serv. automático de despertador. Acceso inalámbrico en la habitación. Toma corriente RJ 45. Plancha en recepción. Ducha. Secador de pelo en el baño.

Gastronomía en ibis Berlin Ostbahnhof

Desayuno buffet libre: Ibis ofrece un desayuno bufé libre en el que se sirven los componentes típicos del desayuno continental entre las 6:30 y las 10:00. Además, Ibis añade platos típicos de la gastronomía local para que pueda degustar los sabores de cada país que visite. Además si le apetece una copa a medianoche, puede pedir bebidas y aperitivos fríos o calientes las 24 horas en el bar del hotel Ibis Berlin City Ost. Tiene aire acondicionado e incluso acceso inalámbrico a Internet.

Servicios del hotel ibis Berlin Ostbahnhof

  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Business Center
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte

Opiniones del hotel ibis Berlin Ostbahnhof

Lugares de interés en Berlín

East Side Gallery

East Side Gallery