Ibis Brussels Airport

Bessenveldstraat 17b, Diegem, Bélgica Ver ubicación
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b, Diegem, Bélgica

Información general

Hotel Ibis Brussels Airport

El recién renovado ibis Brussels Airport se ubica junto al aeropuerto Bru Nat Zaventem, Heysel, la OTAN y el centro de Bruselas. 98 habitaciones. Aparcamiento. WIFI gratuito. Restaurante y bar con desayunos. Lunes a jueves de 6:00 a 22:15 h (cerrado: 10 julio a 30 agosto y 18 diciembre a 12 enero). Aperitivos 24 h. Transporte GRATUITO al aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Ibis Brussels Airport

Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis, equipada con la flamante cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis le ofrece todo lo que pueda necesitar durante su estancia: una amplia cama doble, escritorio, acceso a Internet, televisor con los mejores canales y baño con ducha. Habitación con dos camas individuales, equipadacon las nuevas camas de ibis, equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis tiene todo lo que buscas: dos cómodas camas individuales, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Brussels Airport pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Brussels Airport

  • Admiten animales
  • Cunas

Opiniones sobre Ibis Brussels Airport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto