Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ibis budget Madrid Getafe

Rio bembezar 16 a, cla cc nassica, Getafe, España Ver ubicación
Ibis budget Madrid Getafe
Rio bembezar 16 a, cla cc nassica, Getafe, España

Información general

Hotel Ibis budget Madrid Getafe

El establecimiento está situado a 1km del Centro Comercial y de Ocio Nassica. Sus modernas instalaciones hacen de hotel ibis budget en Getafe un lugar ideal para descansar en sus viajes, puesto que todas sus habitaciones están diseñadas para su confort y máximo descanso. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi. Sirve desayuno buffet a precio económico y admite mascotas.

Servicios en las habitaciones del Ibis budget Madrid Getafe

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, baño privado con ducha y aseo separado.

Ubicación del Ibis budget Madrid Getafe

El centro comercial Nassica está al lado del hotel y alberga una gran variedad de restaurantes y tiendas. El parque temático Parque Warner Madrid está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto madrileño de Barajas se halla a 32 km.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis budget Madrid Getafe pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis budget Madrid Getafe

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Ibis budget Madrid Getafe

Lugares de interés en Getafe

Nassica Centro Comercial y de Ocio

Centro comercial con ofertas de ocio y moda que cuenta con tiendas outlets, restaurantes, cines, centros comerciales y ofertas de entretenimiento para toda la familia.

Más hoteles cerca de Nassica Centro Comercial y de Ocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto