Hotel ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

konrad-adenauer platz, 14, DUSSELDORF Ver ubicación
Hotel ibis Duesseldorf Hauptbahnhof
konrad-adenauer platz, 14, DUSSELDORF

Información general

Hotel ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

Este hotel, restaurado en el año 2000 y con un patio interior rodeado por un jardín, consta de 166 habitaciones repartidas en seis plantas (algunas de ellas para no fumadores). En el hotel podrá encontrar un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Además, tiene a su disposición conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet (de pago).

Servicios en las habitaciones del ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición aire acondicionado.

Ubicación del ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

El hotel está situado en la plaza Konrad-Adenauer-Platz número 14, una ubicación céntrica, cerca de la estación central de ferrocarril. A unos pasos del edificio podrá encontrar servicio de transporte público, así como la preciosa y famosa avenida comercial, la Königsallee (a unos diez minutos andando).

Más sobre este hotel

El hotel ibis Duesseldorf Hauptbahnhof pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre ibis Duesseldorf Hauptbahnhof

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto