ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street

220 West Regent Street, Glasgow, Reino Unido Ver ubicación
ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street
220 West Regent Street, Glasgow, Reino Unido

Información general

Hotel ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street

Este hotel con una moderna decoración cuenta con el mejor personal de servicio de Glasgow para que usted pueda explorar este vibrante enclave cultural con todas las comodidades que realmente necesita y al mejor precio.

Servicios en las habitaciones del ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street

Funcional y confortable, idónea para trabajar o descansar, la habitación ibis ofrece todo lo necesario para su viaje: cama de matrimonio, cuarto de baño, secador, tetera, cafetera, escritorio de gran tamaño, Internet y televisor con los mejores canales.

Ubicación del ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street

El ibis Glasgow City Centre le ofrece el entorno idóneo para viajes de placer o de negocios a poca distancia del SSE Hydro Complex, SEC Armadillo, la galería de arte Kelvingrove y la calle Sauchiehall y le augura una de las mejores estancias de las que haya podido disfrutar.

Bares

Relájese con un café, disfrute de un Sauvignon bien frío o de una o dos cervezas. Nuestro elegante bar le ofrece el espacio idóneo para descansar y relajarse o para pasar unos momentos de calidad con sus compañeros de viaje.

Restaurante

El restaurante Fogg's sirve deliciosas especialidades de carácter internacional. Disfrute por su cuenta o rodeado de sus amigos o compañeros de trabajo de magníficos momentos de ocio.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street

  • Televisión
  • Radio
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s

Opiniones sobre ibis Glasgow City Centre - Sauchiehall Street

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto