Ibis Larco Miraflores

Avenida larco 1140, Lima, Perú Ver ubicación
desde 91.00 € (precio por noche)
Ibis Larco Miraflores
Avenida larco 1140, Lima, Perú
desde 91.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ibis Larco Miraflores

El hotel Ibis Larco Miraflores cuenta con una excelente y céntrica ubicación en el turístico distrito de Miraflores, ofreciendo un servicio de alta calidad con una insuperable relación precio-beneficio. Cuenta con 247 habitaciones, el exclusivo restaurante TASTE y un Open bar las 24 horas. El hotel dispone de conexión internet WI-FI gratuita.

Servicios en las habitaciones del Ibis Larco Miraflores

Moderna y acogedora, la nueva habitación ibis tiene todo lo que busca: baño amplio, decoración moderna, tarima, cómoda cama con edredón, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales. Todas cuentan con corriente de 110/120 V AC y 220/240 V AC, Aire acondicionado, Caja de seguridad en habitación, Servicio despertador con operadora, Acceso inalámbrico en la habitación, Teléfono, Toma corriente RJ 11 y RJ 45 y Secador de pelo en el baño.

Ubicación del Ibis Larco Miraflores

El Hotel Ibis Larco Miraflores está localizado en una de las avenidas principales de Miraflores, a 3 minutos del centro comercial LARCOMAR y a 10 minutos del circuito de playas, un lugar ideal para caminar, correr y hacer ejercicios. A 20 Km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 7 km del distrito financiero y 12 km del Centro histórico de Lima.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Larco Miraflores pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Larco Miraflores

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto