Hotel ibis London Barking

Highbridge Road, Essex, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel ibis London Barking
Highbridge Road, Essex, Londres, Reino Unido
ibis London Barking - Hotel - 1
Hotel
ibis London Barking - Habitación - 2
Habitación
ibis London Barking - Bar - 3
Bar
ibis London Barking - Restaurante - 4
Restaurante
ibis London Barking - Habitación - 5
Habitación
ibis London Barking - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel ibis London Barking

Conoce el ibis London Barking

Moderno hotel de Londres con 86 habitaciones. Las habitaciones contemporáneas están equipadas con TV vía satélite, TDT y aire acondicionado. Puede tomar un aperitivo o una comida ligera en el restaurante FOGG'S, o relajarse con una copa en el bar. El hotel tiene aparcamiento en el hotel (de pago) para un máximo de 60 coches. Se debe registrar el coche en la recepción.

Localización del hotel

Situado a sólo 15 minutos en coche del centro de exposiciones ExCel y el aeropuerto de la ciudad de Londres. La ciudad y el puente de Londres están a poca distancia en coche.

Tipo de habitaciones del ibis London Barking

Moderna y acogedora, la habitación del hotel cuenta con magníficas características y todo lo que necesita: la nueva e innovadora cama Sweet Bed by ibis con edredón para su máximo confort, acceso WIFI, TV de pantalla plana, enfriamiento.

Servicios del hotel ibis London Barking

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Londres

Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.