ibis London Barking

Highbridge road, essex, Londres, Reino Unido Ver ubicación
ibis London Barking
Highbridge road, essex, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel ibis London Barking

Moderno hotel de Londres con 86 habitaciones. Las habitaciones contemporáneas están equipadas con TV vía satélite, TDT y aire acondicionado. Puede tomar un aperitivo o una comida ligera en el restaurante FOGG'S, o relajarse con una copa en el bar. El hotel tiene aparcamiento en el hotel (de pago) para un máximo de 60 coches. Se debe registrar el coche en la recepción.

Servicios en las habitaciones del ibis London Barking

Moderna y acogedora, la habitación del hotel cuenta con magníficas características y todo lo que necesita: la nueva e innovadora cama Sweet Bed by ibis con edredón para su máximo confort, acceso WIFI, TV de pantalla plana, enfriamiento.

Ubicación del ibis London Barking

Situado a sólo 15 minutos en coche del centro de exposiciones ExCel y el aeropuerto de la ciudad de Londres. La ciudad y el puente de Londres están a poca distancia en coche.

Más sobre este hotel

El hotel ibis London Barking pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis London Barking

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Londres

Harrods

Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres. Harrods de Londres se ubica en una parcela de 20.000 m2 y cuenta con 90.000 m2 de superficie de venta repartidos en cinco plantas. Su lema es Omnia Omnibus Ubique, Todo para todo el mundo en todas partes. La estación de metro más próxima a la tienda es Knightsbridge.

Más hoteles cerca de Harrods

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto