Hotel ibis London Canning Town

8 Silvertown Way, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel ibis London Canning Town
8 Silvertown Way, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel ibis London Canning Town

Con 196 modernas habitaciones para huéspedes, tenemos mucho espacio para usted (y su mascota, si están listos para el viaje). Despierte renovado de la mejor noche de sueño * en su Sweet Bed, luego tome un desayuno abundante que lo preparará para lo que le depare el futuro. Después de las aventuras de su día, regrese para tomar una copa antes de la cena en Chill # 08: nuestro café bar. Relajados por el nombre y la naturaleza, servimos cafés artesanales y deliciosos platos principales (incluyendo pizzas para chuparse los labios) para todos los gustos y apetitos.

Servicios en las habitaciones del ibis London Canning Town

Diseñado a tu alrededor con una cama doble Sweet Bed, persianas opacas e insonorización para la mejor noche de sueño. Además, baño con ducha potente, escritorio, TV de pantalla plana con canales Freeview, conexión Wi-Fi gratuita y una decoración moderna.

Ubicación del ibis London Canning Town

Al norte del río Támesis, Canning Town cobra vida cada día más. Hogar de algunos de los mejores enlaces de transporte en el área, este paisaje postindustrial evoluciona a diario como parte de un proyecto de regeneración en curso e inspirador.

Más sobre este hotel

El hotel ibis London Canning Town pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis London Canning Town

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Bar
  • Desayuno
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s

Lugares de interés en Londres

Canary Wharf

Canary Wharf es un gran complejo de negocios de Londres, situado en la Isle of Dogs en el barrio londinense de Tower Hamlets. En Canary Wharf se encuentran los tres edificios más altos del Reino Unido: One Canada Square (también conocido como la torre de Canary Wharf) con 235,1 metros de altura y las torres de HSBC y Citigroup Centre, ambas de 199,5 metros de altura. Entre 1802 y 1980, la zona fue uno de los puertos más concurridos mundialmente, llegando a tener hasta 50.000 empleados. Canary Wharf toma su nombre a partir del comercio marítimo tan importante que tenía el Reino Unido con las Islas Canarias que eran un lugar estratégico en el siglo XVI. Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y casi todos los depósitos de mercancías fueron destruidos. Tras una breve recuperación en los años 1950, la industria portuaria comenzó a declinar, haciéndolo menos productivo que otros puertos fuera de la ciudad, como Felixstowe o Harwich, provocando el cierre del puerto. El proyecto de remodelación de la zona comenzó en 1981 con el gobierno de Margaret Thatcher

Más hoteles cerca de Canary Wharf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto