Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

ibis London Docklands Canary Wharf

1, baffin way off preston road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
ibis London Docklands Canary Wharf
1, baffin way off preston road, Londres, Reino Unido
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel ibis London Docklands Canary Wharf

Situado en la zona de Docklands, ofrece aparcamiento seguro para hasta 30 coches. El hotel ofrece 87 Sweet habitaciones de ibis con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WIFI gratuito.

Servicios en las habitaciones del ibis London Docklands Canary Wharf

De materiales de primera calidad ofrece comodidad, con cama SweetBed con el cuarto de baño y el escritorio. Wi-Fi gratuito de alta velocidad. Gran TV de pantalla plana de 32 pulgadas y un hub de carga USB exclusivo.

Ubicación del ibis London Docklands Canary Wharf

A pocos minutos a pie del centro comercial y financiero de Canary Wharf ya un corto trayecto en tren ligero de ExCel y O2 Arena. El aeropuerto de la ciudad está a sólo 5 km del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel ibis London Docklands Canary Wharf pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis London Docklands Canary Wharf

  • Admiten animales
  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Londres

Canary Wharf

Canary Wharf es un gran complejo de negocios de Londres, situado en la Isle of Dogs en el barrio londinense de Tower Hamlets. En Canary Wharf se encuentran los tres edificios más altos del Reino Unido: One Canada Square (también conocido como la torre de Canary Wharf) con 235,1 metros de altura y las torres de HSBC y Citigroup Centre, ambas de 199,5 metros de altura. Entre 1802 y 1980, la zona fue uno de los puertos más concurridos mundialmente, llegando a tener hasta 50.000 empleados. Canary Wharf toma su nombre a partir del comercio marítimo tan importante que tenía el Reino Unido con las Islas Canarias que eran un lugar estratégico en el siglo XVI. Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y casi todos los depósitos de mercancías fueron destruidos. Tras una breve recuperación en los años 1950, la industria portuaria comenzó a declinar, haciéndolo menos productivo que otros puertos fuera de la ciudad, como Felixstowe o Harwich, provocando el cierre del puerto. El proyecto de remodelación de la zona comenzó en 1981 con el gobierno de Margaret Thatcher

Más hoteles cerca de Canary Wharf