Hotel Ibis London Gatwick Airport

London road, county oak, Gatwick, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Ibis London Gatwick Airport
London road, county oak, Gatwick, Reino Unido

Información general

Hotel Ibis London Gatwick Airport

A solo un traslado en taxi de 10 minutos de todas las terminales del aeropuerto de Gatwick, este moderno hotel ofrece comodas habitaciones con bano privado, servicio de recepcion 24 horas y un restaurante en el sitio. Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de te y cafe. Un todo-lo-que-pueda-comer desayuno bufe, con platos frescos y continentales. El restaurante ofrece comidas ligeras y aperitivos y el bar es moderno y ofrece una amplia gama de vinos, cervezas, licores y bebidas no alcoholicas. Hay aparcamiento en el hotel (reservado y se paga directamente en el hotel) y el servicio de transporte al aeropuerto opera todos los dias a un costo adicional (de pago directo - horarios de transporte deben ser revisados con el hotel). Los servicios de trenes cercanos ofrecen rapidas conexiones con el centro de Londres y Brighton. Hay WiFi gratuito en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del Ibis London Gatwick Airport

Funcional y confortable, idónea para trabajar o descansar, la habitación ibis ofrece todo lo necesario para su viaje: cama de matrimonio, cuarto de baño, secador, tetera, cafetera, escritorio de gran tamaño, Internet y televisor con los mejores canales.

Todo Incluído

El ibis London Gatwick Airport Hotel es un hotel de categoría económica ubicado a 5 min en coche del aeropuerto de Gatwick. El hotel ofrece un cómodo acceso al aeropuerto de Gatwick con servicio de transporte.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis London Gatwick Airport pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis London Gatwick Airport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto