ibis London Thurrock M25

Weston Avenue, Grays Thurrock, Reino Unido Ver ubicación
ibis London Thurrock M25
Weston Avenue, Grays Thurrock, Reino Unido

Información general

Hotel ibis London Thurrock M25

Es un económico hotel de Londres situado a 15 minutos en coche de la estación internacional de Ebbsfleet. Las 168 habitaciones contemporáneas tienen internet inalámbrico y televisión vía satélite. El Café está abierto para comidas ligeras y aperitivos y el bar es un lugar relajante para tomar una copa. También hay un aparcamiento seguro en el sitio para un máximo de 64 coches.

Servicios en las habitaciones del ibis London Thurrock M25

Funcional y confortable, ideal para trabajar o relajarse, la habitación tiene todo lo necesario: cama queen-size, baño privado, secador de pelo, cafetera / tetera, escritorio grande, Internet y TV con todos los mejores canales.

Ubicación del ibis London Thurrock M25

La estación internacional de Ebbsfleet está a 15 minutos en coche del hotel. Desde aquí puede conectarse a los servicios ferroviarios Eurostar en París y Bruselas. También puede visitar el centro comercial Lakeside ya que está a un corto paseo del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel ibis London Thurrock M25 pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis London Thurrock M25

  • Admiten animales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto