Hotel ibis Londres Excel Docklands

9 western gateway royal victoria dock, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel ibis Londres Excel Docklands
9 western gateway royal victoria dock, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel ibis Londres Excel Docklands

El Hotel ofrece magníficas vistas al Royal Victoria Dock y está situado a 1 minuto del centro de convenciones ExCeL y el teleférico Emirates al O2 Arena. Ubicado a 25 minutos del centro de Londres y a poca distancia del aeropuerto London City, el Canary Wharf, el centro comercial Westfield Stratford, el Parque Olímpico y el casco histórico de Greenwich. Disfrute de modernos platos y aperitivos en nuestro acogedor bar y restaurante. Aparcamiento de pago. WIFI en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del ibis Londres Excel Docklands

Funcional y confortable, idónea para trabajar o descansar, la habitación ibis ofrece todo lo necesario para su viaje: cuarto de baño, secador, tetera, cafetera, escritorio de gran tamaño, Internet y televisor con los mejores canales.

Ubicación del ibis Londres Excel Docklands

El hotel goza de un magnífico acceso al centro de exposiciones ExCel, situado a tan sólo 150 m de distancia. Disfrute de las excelentes vistas a los Royal Victoria Docks y el río Támesis

Más sobre este hotel

El hotel ibis Londres Excel Docklands pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis Londres Excel Docklands

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi
  • Bar

Lugares de interés en Londres

Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.

Más hoteles cerca de Aeropuerto London City

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto