Ibis Muenchen City Sud

Raintaler str. 47, Múnich, Alemania Ver ubicación
Ibis Muenchen City Sud
Raintaler str. 47, Múnich, Alemania

Información general

Hotel Ibis Muenchen City Sud

Disfrute de una estancia inolvidable en la capital bávara. El ibis München City Süd cuenta con 133 habitaciones climatizadas que le harán sentir como en casa con su diseño fresco e innovador y sus cómodas camas. Acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel. Suculento desayuno entre las 4:00 horas y el mediodía. Bar con servicio de bebidas y aperitivos las 24 horas. Nuestro hotel se encuentra a solo 3 km de la ciudad de Múnich (8 minutos en U-Bahn). Aparcamiento cubierto vigilado.

Servicios en las habitaciones del Ibis Muenchen City Sud

Las habitaciones cuentan con moderno mobiliario, aire acondicionado, cama doble o 2 camas individuales, ducha, aseo, escritorio, televisor de pantalla plana y acceso gratuito a Internet WIFI. Algunas habitaciones cuentan con cama supletoria.

Ubicación del Ibis Muenchen City Sud

El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del campo de entrenamiento del F.C. Bayern Munich. La estación de metro Wettersteinplatz está a 8 minutos a pie del hotel y ofrece conexiones directas con la estación principal de Múnich. La autopista A995 queda a 2,4 km.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Muenchen City Sud pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Muenchen City Sud

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Ibis Muenchen City Sud

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto