Hotel Ibis Nord Sarcelles

12 avenue auguste perret centre commercial des flanades, SARCELLES Ver ubicación
Hotel Ibis Nord Sarcelles
12 avenue auguste perret centre commercial des flanades, SARCELLES

Información general

Hotel Ibis Nord Sarcelles

El Ibis Sarcelles es un hotel económico situado en el área de Sarcelles-Gonesses.  Cada mañana, un desayuno continental se sirve en la sala de desayunos. Disfrute de una copa, una merienda o una comida en el bar o en su habitación. Hay un aparcamiento cubierto privado de 30 plazas también disponible.El Ibis París Sarcelles ofrece 104 habitaciones (4 para huéspedes con limitaciones físicas). Dispone de bar, tentempiés las 24hrs y aparcamiento.  Para el buffet de desayuno se aplicará un suplemento de 4 euros por persona (a pagar en el hotel).

Servicios en las habitaciones del Ibis Nord Sarcelles

Las 104 habitaciones son cómodas y funcionales y disponen de baño privado, TV, conexión Wi-Fi, teléfono. Secador, plancha y caja de seguridad están disponibles en la recepción.

Ubicación del Ibis Nord Sarcelles

El hotel está situado en el centro comercial Flanades en el centro de la ciudad, a 2 estaciones RER del estadio de Francia y de la basílica de Saint-Denis. Cercadel centro de exposiciones Villepinte y del aeropuerto Le Bourget, nuestras 40 salas con WiFi son ideales para su próximo viaje de negocios. A 25km del Parc Asterix.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Nord Sarcelles pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Nord Sarcelles

  • Wi-Fi
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Opiniones sobre Ibis Nord Sarcelles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto